Sweet Seasons LLC
Branding – Identidad Corporativa

Sweet Seasons es una empresa Mexico-Americana, la cual cuenta con oficinas en diferentes ciudades a lo largo de Estados Unidos y México. La cual no tenía una identidad definida ya que usaba dos logotipos diferentes, lo que impedía que tuvieran un impacto en el mercado.

Objetivo

Rediseñar la marca de Sweet Seasons creando una identidad fuerte que reflejará su esencia como empresa.

Branding - Identidad Corporativa - Sweet Seasons

Solución

Tomamos como base para el diseño una Hoja,  la cual es el elemento que tienen en común los productos del campo. Lo combinamos con una serie de colores que representan a cada una de las estaciones del año. Trabajamos con una tipografía muy sencilla la que nos ayudará a que el diseño tenga una esencia mas atemporal.

logotipo-sello-sweet-texas
logotipo-sweet-seasons-maryland
Branding - Identidad Corporativa - Publicidad
Branding - Identidad Corporativa - Poster

Publicidad

Para fortalecer la Identidad Corporativa de Sweet Seasons diseñamos diferentes elementos para publicitar la marca, creando piezas para revista, poster y una serie de tarjetas de descriptivas para algunos de sus productos.

Diseño de Empaque - Branding
Diseño de Empaque - Branding
Diseño de Empaque - Branding
Diseño de Empaque - Branding

Dentro de este proyecto hemos podido trabajar en diferentes áreas, diseñando muebles, empaques y produciendo algunos de sus videos, los cuales muestran los orígenes de sus productos y a las personas con las que trabajan para hacer todo esto posible.

Productores de Guayaba

Video grabado en Taretan, Michoacan, donde se muestra el lugar de donde provienen la mayor cantidad de Guayabas que se producen en México.

Productores de Pitahaya

Video grabado en Riviera Maya, Quintana Roo, donde se muestran los campos de cultivo y comunidad Maya que son una parte importante de la economía en la zona.

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios contáctanos a través de nuestro formulario o envíanos un correo a hola@vebrand.com.mx y visítanos en Instagram.

Más proyectos